El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 5 de octubre de 2008

El embrujo de Hanoi 00


-->
Geminola, sin lugar a dudas mi enloquecida más querida, ha tenido a bien ir a promocionar las virtudes de éste, nuestro blog, entre los hospitalarios vietnamitas.
Los que ya habéis leído alguno de sus comentarios ingeniosos, sabéis de su capacidad comunicativa y de su viveza. Yo, que he tenido la oportunidad de disfrutar de más de un viaje a su lado, os garantizo que compartir sus impresiones sobre el contacto con culturas ajenas es algo inolvidable. Su curiosidad y sorna, hacen de un simple viaje una experiencia sensorial, que incluso me llevó a descubrir a través de sus ojos ciudades por mí ya conocidas.
Durante los próximos días, os iré reproduciendo algunos de los mails que me vaya enviando desde el recóndito Vietnam según los vaya recibiendo. Estamos ante un auténtico incunable de un cuaderno de viaje al placer de los sentidos y la inteligencia.




Para mí es un honor y un privilegio contar con su amistad pasados 20 años desde que la casualidad nos unió en un bar.
Veamos lo que le ha pasado en ésta, su primera semana oriental.



©Nino Ortea Gijón, 4-X-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares