El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

lunes, 15 de junio de 2009

Sobre mondas y lirondas


-->
Hola a todos:
De vez en cuando la vida te trae esos regalos desprovistos de los tajos que, en forma de sorpresas, acuchillaban al dentudo Pedro Navajas. En este caso, el zanganear por Internet me ha obsequiado dos detalles; quizás por efecto del eco de la banda ancha.



Por un lado, me ha permitido descubrir un espacio de humor gráfico animado donde la risa, o a la sonrisa, comparten espacio con el antiácido de la inteligencia. La página web karloskartoons se ha convertido en una de las razones contadas para enredarme en La Red.
Pero bueno, dejaré que sea su propio creador quien os indique lo que podéis encontraros en su sitio.

España, Monda y Lironda: ¿Cómo nos afectan los temas de actualidad a nivel de calle? Esa es la premisa con la que surge la nueva serie, actualmente en publicación al ritmo de 4 a la semana. Duración variable. Humor más ácido y adulto.
MOSCAS: cuenta con una primera temporada finalizada de 100 chistes de entre 15 y 30 segundos de duración. Humor blanco e intemporal.
TETAconTETA: primera temporada de 21 episodios + el especial recopilatorio “El Pelo”. Duración entre 20 segundos y 1 minuto. Pese a tratarse de tetas que hablan entre si, tienen un humor muy fresco e inocente.


Por otro lado, una de esas casualidades que en otras circunstancias me han hecho delirar, me ha permitido conocer al kartunero de Karlos, quien ha tenido a bien regalarme esta caricatura al natural que acompaña este texto, y que se ha convertido en mi vivo retrato.
Gracias, Karlos, y ánimo.



©Nino Ortea Gijón, 15-VI-09

3 comentarios:

  1. Di que sí, Carlos:
    ¡Dientes, dientes!
    Jar

    ResponderEliminar
  2. Admiro la integridad, el ánimo y la serenidad con que Juan Carlos Unzué ha hecho público que padece ELA.
    Mis mejores deseos para él.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares