El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 24 de junio de 2009

TdAp: II a



-->
-->




10 comentarios:

  1. Pues qué puedo decir, me he quedado con la curiosidad de saber qué pasó después y de si todo esto es ficcón, verdad, o una verdadera ficción.

    Saludos cinemáticos.

    ResponderEliminar
  2. Me prestaria mogollon saber escribir bien
    Ese Marce!!

    Sara

    ResponderEliminar
  3. M querido amigo,Vengo a visitarte y decirte que siempre me llevo todo lo bueno del blog Con caiño Vicky

    ResponderEliminar
  4. Por cierto mi blog me lo han borrado con tanto trbajo que cuesta qienme lo diseño ya que la envidia es muy mala,primero te quitan la paguina del trueque con mis seguidores y mas trade de un plumazo mi blog,la maldad sigue en algunos corazones,pasate por la casita de lasservilletas de ana y bego estas de seguidor de alquien que ni conoces ya que era mi paguina aunque la han cambiado y estan todos mis seguidores,haz un poco de justicia y quitate por favor,si crees que tiene que haber una justicia para personas asi.Con todo mi cariño Vicky,Cuando leas este comentario que ale borralo al leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves que no eres el único al que le pasan movidas raras en internet. Lo jodido es que habitualmente esos contratiempos te los causan amigos o conocidos.
    Ya ves lo que comenta Vicky. Además si recuerdas te comenté que hay mucha envidia tal y como se lamenta ella.
    Te vuelvo a aconsejar lo que ya te dije: Aloja el blog en tu página web.
    Cambiando de tema: ¿La Fay Wray de la que habla el texto no es la del primer King Kong?
    Nos vemos en 15 días.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querido Nino, he copiado sin pudor tu idea de separar una historia en entradas diferentes y numerarlos con letras. Espero no os moleste.

    Saludos egipcios.

    ResponderEliminar
  7. Mi impúdica Susan:
    ¿Así que copiando? ¡Haces bien! Esa fue la única manera que encontré de aprobar el bachillerato.
    Creo que le puedes sacar mucho partido a esto de fragmentar tus textos, pues facilita la lectura segmentada de lo colgado (yo lo veo como la diferencia entre publicar un papiro o editar un libro)
    Hablando de libros: en teoría Movieland es una obra realista. Charyn cuenta sus recuerdos e impresiones. En la próxima entrega, conoceremos más sobre...
    El concepto del límite entre realidad y ficción en una obra creativa es bastante borroso en algunos casos: ahí está toda la literatura de anticipación o las novelas históricas. De hecho a mí me encantan las ucronías, y últimamente leo bastante steampunk (incluso en cómics)
    ¿Unas palomitas y un refresco?

    ResponderEliminar
  8. Mi acompasada Sara:
    ¿Hace falta que te recuerde tus muchas habilidades?
    Además, lo de escribir bien o mal depende de nuestras percepciones.
    A estas alturas de la técnica, más o menos todos escribimos: ya ves que cualquier nino tiene un blog. Lo importante es tener algo que decir.
    Por otro lado, mientras que tu belleza es algo indiscutible, mis habilidades literarias son un mero espejismo.
    Eso sí, gracias por mentir tan dulcemente.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Vicky:
    Siento mucho lo ocurrido.
    Había intentado entrar en tus espacios, y accedía a páginas en blanco, pero dada la precariedad de mi conexión lo asocié a que habías hecho cambios.
    Imagino el daño que te habrá hecho esta agresión a tu mundo. Además, recuerdo que en tu perfil ya indicabas que eras una persona herida, por eso me atrapó el que siguieras confiando en las personas y compartiendo.
    Esa fue la razón por la que seguía tus blogs tras tu visita, pues, sinceramente, lo mío no son las manualidades. En lo poco que te he leído me conmovía tu disposición y ternura en un mundo en el que la bondad se asocia a la estupidez.
    Da por seguro que te seguiré, y que a esa miserable que te ha desdibujado la sonrisa le espera el infierno de saberse eternamente mediocre.
    No es cuestión de ser mejor o pero que nadie: es simplemente cuestión de ser uno mismo (es curioso, éste es el consejo que un anciano le daba al trsitemente difunto Michael Jackson en "The Way You Make Me Feel")
    Ánimo, nada les duele más que vernos cabalgar.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, Ricardo, ¡hay mucha envidia ahí fuera!
    Es trsite ver tanta envidia disfrazada de buenas intenciones. A mí, lo de perder el Adsense fue algo que me afectó más allá de lo económico (por cierto, Google me debe más de 100 eurazos)
    La verdad es que Internet no deja de ser una creación humana, con lo que refleja nuestras debilidades y grandezas.
    Creo haber comentado que, en mi ceguera son muy pocos los blogs que me interesan, y algunos, como el de Vicky, lo hacen por razones que no tienen nada que ver con el placer intelectual.
    La mayor parte de lo que hay por ahí no me interesa, así que no lo leo, yo me lo pierdo. Todo mensaje tiene su destinatario, y más en Internet donde el tiempo y el espacio no existen. Estoy seguro de que hay muchos blogs, webs,... que han sido leídos más atentamente después de cerrados que en su momento.
    De hecho, son muchos los casos de pintores, escritores o cineastas que encontraron a su público después de muertos.
    Menudo monólogo te estoy soltando, pero es que me duele lo que le ha pasado a esta chica; quizás por que casi me pasó a mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares