Ven y enloquece

Ven y enloquece
Nada ha sido probado

martes, 16 de junio de 2009

Transformers 2: La venganza de los caidos... de pelo




-->
Quizás alguno de entre vosotros, mis curiosos lectores, se pregunte en qué ando enredando últimamente para venir y enloquecer con tan poca frecuencia.
Pues veréis, mis queridos drugos, en concordancia con mis personalidades múltiples, las causas de mi enredo son variadas y, por qué no admitirlo, variopintas.
Me estoy sometiendo a un tratamiento de belleza que alterna, sin necesidad de ir a ningún bar, sesiones de depilación a la piedra lapidada, con baños en aceite de ricino en su punto de cocción y estiramientos esternocléidos de mi contorno mastoideo.
Como mi parte narcisa sólo lo es todo delante de cualquier espejo, escaparate o reflejo en ojos dorados, me ocupo de recargar mis neuras activando mis neuronas conectándome a cualquier enchufe que me garantice trabajar sin dar un palo al agua. Que para eso de la faena soy pacifista y antitaurino, y para lo del agua muy gato o desaseado.
Pero, estimados estimables, lo que cuido hasta el paroxismo es de mí mismo. Para lo que me reafirmo en mi desprecio a la nobleza y mi debilidad ante la belleza.
Como podéis ver en la foto que ilustra esta verdad novelada, mis componentes iKong y Ninín andan de lo más felices comiendo perdices junto a la más bella de las caperucitas que el rojo puede cubrir.
¡Para que luego las brujildas llamen loba a esta meganuda, que sólo es zorra… y eso de apellido!
Ya delata nuestras sonrisas, lo que late bajo nuestras camisas: un cuore contento al fotografiarse con tamaño portento.
Bueno, os dejo, y espero no decepticonaros si os digo que, con el trucaje de esta foto, confío en ningún corazón haber roto.
Si al igual que a mí, lo de levantarte te da pereza, esperemos sentados al estreno de Transformers 2: La venganza de los caídos el 24 de junio de este año presente, que se está haciendo tan largo a la espera de noticias de Godot.
44’
© Nino Ortea Gijón, 16-VI-09

9 comentarios:

  1. uy Transformers 2!! Ya tuve bastante con la 1 y con mi ex...

    ResponderEliminar
  2. el espiritu que anda16 de junio de 2009, 20:10

    Esos caìdos, `¿no surgiràn de un valle,...espero?......

    Jose Antonio contra Gozilla-----
    Francisco Franco contra Maziste....

    TOMA......

    ResponderEliminar
  3. Así que estamos ante el manifiesto del líder de los caidos de pelo, versión despreciadores de la Nobleza y facción adoradores de la belleza. Pues, aunque no se lo crea usted, Don Marcelino, tengo ante mí desvaríos con forma de examen que te harían transformar.
    Hasta pronto, gato

    ResponderEliminar
  4. Te cae la baba, chavalín! :)

    ResponderEliminar
  5. Como quien dice, te fuiste al carajo, te pasaste!!
    alto trabajito el tuyo

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo, Espirituoso, surgen de una garganta muy profunda.
    Además esos dos los que hablas, no sólo fueron cabrones, son monstruos. Y ya sabes que el Mal nunca muere.
    Te veo muy influenciado por el cine Z, ¿sigues viendo películas de gladiadores sudados?
    Maciste contra el vampiro, (Puños de hierro)

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente Transformers es una película difícil pero me pareció bien dirigida. Los efectos son espectaculares, me encantó el manejo de detalles como cuando, por ejemplo, hacen un close-up a Optimus y se ve cómo funcionan los engranes de su cabeza. Realmente bien hecho aunque como dices, las tomas pueden ser demasiado rápidas y movidas, pero no creo que lo hagan más que en Ángeles y Demonios, ¿la viste? Eso sí es un abuso de los 360°! :p

    Caramba, esa parte de la edición de Bone no me la sabía. ¿Qué más monerías (KingKonerías) tendrás guardadas? Yo lo leí en inglés, compré un condensado a muy buen precio y me pareció una historia tremendamente divertida y tiernita, pero con toques oscuros. Me gustó mucho.

    En fin, tengo que trabajar, un saludo muy mono. ¡A transformarse!

    ResponderEliminar
  8. Nino, no es por nada y ya sé que la chica está muy maci pero ¿en esta foto no la ves demasiado delgada y con orejas de soplillo?
    Quizás el rojo no sea su color, ji ji.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, Medea:
    Puede que tengas razón, ya sabes que la delgadez estrema es tomada equivocadamente como un canon de belleza.
    De todas formas, me encapricha mirarla.
    Cuídate

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.