El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

viernes, 17 de julio de 2009

The Savage Dragon: Si volvieran los dragones 8/8


-->
Pero, esto no fue todo amigos. El prestigio Gang War agrupó los tres episodios siguientes –del 24 al 26 usa– entre los que destaca el 25 donde, dado el carácter doble del espectáculo y la sesión continua mensual de la función, Larsen concedió la mitad de la pista creativa a Keith Giffen y Jeff Matsuda. En su representación no desmerecen del espíritu larseniano: Giffen enfrenta al héroe con unos enemigos cotidianos, pues ¿quien no ha sufrido alguna vez de los embistes de un devorador de mucosidades, o la flatulencia de un aerófago compulsivo?
Larsen centrará su trama en plantear la lucha interna desatada entre las rarezas por ocupar el puesto de Overlord. Siendo finalmente Cyberdata, controlado por Horde, quien asuma la jefatura.
Curiosamente, en un momento como el que viven actualmente los USA en que un personaje policía se ha convertido en patrióticamente rentable para editoriales como Marvel que no dudó en sacar una línea protagonizada por servidores públicos, The Call of Duty, Larsen optó por sumergir a su personaje en un deambular por realidades paralelas, donde conceptos como libertad duradera o justicia infinita no limitasen su albedrío creativo.
Pero bueno, dejó para otro momento la continuación del compartir con vosotros, que venís y enloquecéis, los trasuntos de The Savage Dragon. Ahora, en este julio que masculiniza tu nombre, me dispongo a acicalarme para ir a tu encuentro.
Y es que, según la bicicleta de mi edad se va quedando sin frenos, más me gustan las historias de buenos.

©Nino Ortea Gijón, 17-VII-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares