El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

lunes, 1 de febrero de 2010

Basauri Con 1.0



-->
Ven y enloquece te invita a que vayas y enloquezcas.


Basauri Con 1.0 es una convención internacional de ciencia ficción que se celebrará en el Teatro Social de Basauri (Vizcaya) los días 5, 6 y 7 de Febrero del 2010 donde contaremos con el lujo de tener como invitados a Edward James Olmos y a Mary McDonnell.
Está organizada por La 13ª Tribu: Asociación de Aficionados a la Ciencia Ficción y por el Ayuntamiento de Basauri.
La Basauri Con nace con el espíritu de no ser una convención impersonal ni masificada. Queremos que todo el mundo disfrute del fin de semana sin prisas ni agobios, ni con la sensación de ser explotados. El principal fin de este evento no es ganar dinero de ahí que las entradas sean tan asequibles.
Queremos alejarnos de cualquier estereotipo a cerca de las convenciones de ciencia-ficción, esto es diferente, queremos que la gente que asista pueda disfrutar de verdad al conocer a Edward James Olmos y a Mary McDonnell, en un ambiente reducido, pretendemos conectar de la manera más cercana posible a los actores con sus fans, de manera tranquila y agradable, queremos brindar la oportunidad de que juzguéis por vosotros mismos.
Hemos podido asistir a diferentes convenciones en este último año, y pensamos quedarnos con lo mejor de todas ellas para poder ofrecer un encuentro real y palpable, un marco internacional en el que poder conocer a gente interesante con tus mismo intereses… en una palabra, disfrutar, eso es lo que pretendemos, poder hacer disfrutar a todo aquel que venga, de esta gran afición que es la ciencia ficción.
Durante los tres días de la convención se realizarán diversas actividades como visionados, conferencias de los actores invitados, sesiones de fotos, autógrafos etc.

Esperemos que disfrutéis.
NOS VEMOS EN BASAURI
¡Así decimos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares