El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

jueves, 18 de febrero de 2010

Hola a todos

Hola a todos:

Por alguna razón, algunos de vosotros creísteis notar cierta tristeza y un aire de despedida en la secuenciación de posteos de los tres blogs enloquecidos. Nada de eso. Aunque sí que es verdad que, de nuevo, me voy a tomar unos días alejado del blog; pues me ha llegado un encargo editorial que me está dejando sin neuronas.
La foto que colgué con mi madre, ¡no me diréis que no es guapa! ¿No sé qué puede haber en ella de triste?

El gran dibujo que allá por 1998 me dedicó Juanjo, quizás tenga el punto de tristeza de ver la valía de un creador que no alcanzó su lugar bajo el Sol. Pero, ni Juanjo ni su dibujo son tristes. Es más, ¿no es el verde el color de la esperanza?

A ver, ¡que levante la mano quien pueda definir el vídeo de Purple Rain como triste! Pedazo tema, de ritmo endiablado (pese a que no se usa el bajo) y pasión desbocada. Parece ser que Prince compuso la canción en un día, cuando la peli ya estaba rodada (de ahí que suene sólo de fondo) y sin The Revolution, a los que sí que llamó para rodar el clip que dirigió con bastante acierto.


El texto de Germán Uribe, me lo envió una lectora, Itziar, acompañado de unas palabras que le agradezco en las que me animaba a mantener el ánimo tras el último rechazo a mi novela.

Venga, y ahora sí que enloquezco.

Cuidaros

Nino

Entradas populares