El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

sábado, 18 de septiembre de 2010

Salta con Nino


Salí de casa con la sonrisa puesta, hoy me he levantado contento de verdad.

El sol en la mañana brilla en mi cara, una brisa fresca me ayuda a despertar

Yo digo...

La ciudad parece mi amiga, hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar

Las chicas en la esquina ríen con picardía, yo sé lo que quieren y se lo voy a dar

Yo digo, ¡salta!, salta con Nino

Digo, ¡salta!, salta con Nino

¡Salta!, salta con Nino.

Voy por mi camino sin preocupación, pasa la gente y me mira mal

Pero no me importa, a mí me da lo mismo.

Hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar

Yo digo, ¡salta!, salta con Nino

Digo, ¡salta!, salta con Nino

¡Salta!, salta con Nino

Entradas populares