El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 12 de enero de 2011

Pasacalles contra los despidos en EL COMERCIO‏


Amigos y amigas:

Echamos a rodar una nueva movilización ciudadana contra los despidos en el diario EL COMERCIO. Para oponernos a los siniestros planes de los tres ángeles exterminadores del decano de la prensa asturiana (el director general Julio Maese Guisasola, el gerente Gregorio Ezama Meabe y el director informativo Íñigo Noriega Gómez) salimos de nuevo a la calle esta semana.
Contra el despido de 30 trabajadores y trabajadoras y el previsto traslado de la rotativa del diario EL COMERCIO desde Xixón-Gijón a Benavente (Zamora), el *miercoles, 12 de enero, a las 18 horas* nos concentraremos en la calle Corrida (esquina con Tomás Zarracina) para iniciar, a paso festivo, un pasacalles con la popular charanga gijonesa Ventolín, que a golpe de clarinete y trompeta nos conducirá hasta la calle Teodoro Cuesta, frente al edificio del diario EL COMERCIO.

Como siempre, Dick Turpin os agradece vuestra participación y el reenvío sistemático de este correo ya que, como todos sabéis, la Dirección de EL COMERCIO está haciendo todo lo posible por intentar silenciar este conflicto.

Dick Turpin

dick.turpin2011@gmail.com
dick.turpin@gmx.es

Entradas populares