Ven y enloquece

Ven y enloquece
Por favor: no compréis aún ejemplares en Amazon de «Nada ha sido probado», esperad hasta que anuncie su publicación definitiva. Gracias por vuestro interés.

domingo, 24 de junio de 2012

Colectivo Prometeo: Somos mayoría.



Aceite de oliva virgen extra desde Jaén y el agricultor a 2,75; zumo 100%


Hola, soy Ildefonso Martínez un agricultor de un pueblo de Arjona en la provincia de Jaén, en vista de cómo las grandes empresas envasadoras del aceite, están manejando esto, en la cooperativa donde molturamos la aceituna estamos envasando el aceite de oliva virgen extra en botellas de 5 litros a 2,75 euros litro, intentaremos que lo que se llevan los intermediarios se lo lleve el consumidor y a la vez evitamos las mezclas que hacen con nuestro aceite(tenemos aceite sin filtrar , el aceite que desde siempre se ha consumido en los pueblos y difícil de encontrar en los mercados) y en una producción mas limitada aceite de oliva virgen extra VERDE (solo para consumir en crudo). (Este aceite de oliva al ser de producción mas limitada no tendremos para todo el año, estaremos enviando mientras tengamos existencias) aceitunas “machacadas” frescas de la temporada para aperitivo, 

Productos para el cuidado de la piel hechos con aceite de oliva virgen extra.

 Jabón Casero hecho artesanalmente con aceite de oliva virgen extra (160gr)…… 2,50 euros

Crema Body Milk hecha con aceite de oliva virgen extra(250 ml)…………………… 4,15 euros

Gel de baño hecho con aceite de oliva virgen extra(250 ml)…………………………... 3,95 euros

Crema de manos hecha con aceite de oliva virgen extra(100 ml)……………………..4,10 euros

Champú hecho con aceite de oliva virgen extra(250 ml)………….…………………… 3,95euros

Aceite corporal hecho con aceite de oliva virgen extra(250 ml)……………………….4,60 euros

Estos productos al estar elaborados con aceite de oliva virgen extra cuidan muchísimo la piel, previenen estrías y envejecimiento de la piel, también la hidrata y suaviza y deja un brillo muy natural en la piel.
 Si lo desea le puede pasar este correo a sus amistades y nos ayuda a darnos a conocer, muchas gracias.

(Ver fotos en la página Web) http://www.aceitesildefonso.com
Gracias por escuchar, espero su respuesta. Si está interesado le daremos más detalles en estas direcciones.



miércoles, 13 de junio de 2012

El cine de género en Europa II


 Popsy Pop contra Hollywood 10
Tanto actores como realizadores no muestran ningún reparo para simultanear todo tipo de género: El citado Reeves, fue vaquero —Vivo para matarte (1968, Camillo Bazzoni )— corsario —Morganel pirata(1961, André De Toth y Primo Zeglio)— o árabe —El ladrón de Bagdad (1961, Arthur Lubin y Bruno Vailati). Y qué decir de JesúsFranco, el director de lo mil seudónimos, quien alterna cine familiar —Bésame, monstruo— con el erótico —Justine— sin que su pulso se resienta. Y ésas fueron sólo dos de las siete películas que rodó en 1969.
Conviene recordar que también en los países democráticos existen normas censoras, con lo que muchas veces el vínculo de estas producciones con el movimiento contracultural desaparece a tijeretazos, a la par que escenas incómodas o subtramas indeseadas.
La Contracultura goza a partir de la segunda mitad de los años 50 del trampolín mediático de la Generación Beat, que con su popularidad posibilitará el surgimiento de movimientos sociales como el Hippie o el Punk. Europa será el territorio donde estas corrientes contraculturales alcanzarán mayor repercusión —París, Mayo, 1968— y el cine de género será claro reflejo de su raigambre social, poblando sus fantasías de personajes —El Zorro, Ursus o Fantômas— que combaten a un Sistema que oprime al humilde. 

Es quizás en este aspecto en el que más se diferencia de los modelos yanquis que imita. Mientras que en EE. UU. las películas inspiradas en la división clásica de géneros —Terror, Musical, Western…— apenas cuentan con mercado desde comienzos de 1960, en El Viejo Continente ocurre lo contrario. Acaso se encuentre la razón en el hecho de que ese cine, al que muchos denostaron como de “subgéneros”, se desprende de los valores autócratas o conservadores que trasmite Hollywood, para revestirse de una intención desmitificadora, cuando no autoparódica, del concepto de “héroe” y de crítica social. 

Recursos creativos propios de sociedades como las europeas, que aún tienen cicatrices resultantes de conflictos bélicos recientes de los que resultaron un puñado de héroes y varios millones de víctimas.