El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

lunes, 1 de julio de 2013

Entrevista de José Ángel Gayol al equipo de Zander Magazine.



En nuestra visita del pasado sábado a la librería Gizzmo Comics de Mieres, algunos miembros del equipo de Zander Magazine fuimos entrevistados por José Ángel Gayol en una charla amena que él condujo mostrando gran interés por saber sobre sus interlocutores. Gracias, José Ángel.

 
Aquí reproduzco el párrafo en el que me entrevista:

Acompañando a los editores se encontraban diversos colaboradores como el articulista Nino Ortea, quien agradeció a la librería Gizzmo ofrecer su espacio al cómic. Sobre la revista sólo tuvo buenas palabras por la libertad que daban y por la profesionalidad de su labor. «Mi espacio se titula "Continuará", porque como lector continúas muchas veces las historias que lees. Mi sección empieza dando un repaso al boom de los tebeos, con autores muy jóvenes que se acercaban mucho a lo que tu vivías, y seguiré con una historia del cómic desde mi particular perspectiva. Creo que esta idea puede conectar con la gente», resumió Nino Ortea.

Si queréis leer la totalidad del artículo, éste es el enlace:

Nino

Entradas populares