El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 29 de enero de 2014

Mientras tanto en el mundo de los blogs y las blufs…



El fantasma de Nino, tras ser licenciado con deshonor del frenopático no se tiró de un ático, sino que le dio por abrir un blog apático –“trostélido”, lo adjetivaría el venyenloquecido–, donde fantasea con que de él se enamora la más fea dulcinea –sustantivizada como Vanessa, Manón o “LaReinaDelCopón–.
Caprichoso como un niño, este gijonudo errante no deja de equivocarse en todo lo que dice, ni de supravalorarse en todo lo que escribe. Desde su amargura, se autopostula para ganar el Premio Nobel de Literatura. Desde su inconsciencia, disfraza “de maldito” su condición “de burrito”. 



En un este mundo de éter, va él y se mete con Feisbuk y Tuiter; a los que denosta como “feria de las vanidades” donde mercadean el falso buenismo y la pérfida unisonidad. Proclama que no quiere seguidores, sino lectores; cuando en la verdad caliza es que se muere por ser califa en lugar del califa.
Con tal de llamar la atención, ha fingido su secuestro, proclamado su desaparición y llegado a proclamarse desenloquecido. Para acabarse desdiciendo al volver a su blog querido,

Un aviso navegante en los mares de Internet, no te dejes engañar por sus cantos de sireno: Nino nunca está sereno y lo que escribe jamás es real.

2 comentarios:

  1. Creo que de las redes, blogger y facebook y no cabe nada más
    :) eres un cielo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste Mujer virtual:
      El cielo está en tu mirada cuando lees este blog.
      Gracias por despejar las nubes de la inseguridad comunicativa. El ver que haces de textos pasados un nuevo amanecer, tare la esperanza de la luz del nuevo día.
      Lo mejor. Siempre.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares