El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

jueves, 10 de abril de 2014

Borrador 01.




Hoy he abierto este blog.
He decidido convertir el título de Buscando el olvido en el definitivo para la novela.
He recibido un largo correo electrónico de Tonien el que me comenta su opinión y la de su amiga Carmela tras haber leído los seis primeros capítulos del borrador.
Me dan indicaciones y sugerencias muy útiles.
También palabras de ánimo y de admiración.
Tengo suerte de contar con una amiga como Toni.
Mañana empiezo el capítulo 17, mi objetivo es que el borrador conste de 24. Confío en tenerlo acabado para mediados de junio.
Mañana colgaré un aviso de cese momentáneo de actividad en Ven y enloquece.
Debo centrarme en este proyecto.

Entradas populares