El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 19 de junio de 2016

Te regalo mi novela “Obligado a convivir”



Hola:
Acabo de publicar mi novela “Obligado a convivir”. Se encuentra disponible para su compra, tanto en formato digital como en edición impresa, en la plataforma Amazon.


Durante tres días –desde este jueves 23 al sábado 25 de junio– la puedes descargar de manera gratuita en su versión digital. Aunque la descargarás como archivo .mobi la he publicado sin código de protección, por lo que podrás convertirla a cualquier formato en el que su lectura te resulte más cómoda.


Éste es el enlace para acceder a la página, en la plataforma Amazon, donde encontrarás más información sobre la novela.
Obligado a convivir (Donde habita el recuerdo nº 2) Versión Kindle

Gracias de nuevo por todo tu interés y apoyo.
Nino




lunes, 13 de junio de 2016

Primera página de mi segunda novela



Capítulo 01


A mis abuelos maternos se les planteó el problema de qué hacer conmigo tras el fallecimiento de mis padres. En un primer momento, sopesaron mantenerme confinado en diferentes internados hasta que, al alcanzar la mayoría de edad, hubiera sido encaminado hacia la vida religiosa o la militar. Pero para organizar mi vida necesitaban ser mis tutores legales, idea que rechazaron de forma inmediata.
Me consideran el fruto de una unión inicua; por lo que nunca seré parte de su familia, más allá de lo que figure en los registros civiles. Y ello pese a que en su momento, a mis abuelos les había parecido una afrenta que su hija no les hubiera ofrecido desempeñar el papel de padrinos en mi bautismo. Por supuesto que habrían rechazado el ofrecimiento, lo mismo que se negaron a aceptar la invitación que les formuló mi padre para asistir al oficio del sacramento bautismal; pero mi abuela le insistió a Petra, su hasta hace apenas dos años criada de máxima confianza, en que el respeto a las formas sociales conllevaba el que se les hubiera propuesto ejercer esa función de padrinos.
A las pocas horas de haber sido informados de que eran los únicos familiares directos que me quedaban vivos, mis abuelos Francisco y Concepción dieron comienzo a su campaña para cortar todo vínculo legal conmigo. Su primera medida al respecto fue desentenderse de mi situación de huérfano y buscar a alguien que estuviera habilitado por ley para desempeñar ese papel. No tardaron en concretar con mis padrinos, Zacarías e Isabel, las condiciones bajo las que asumirían el cargo de ser mis tutores.

(…)
Continuará.

Este viernes, 17 de junio, saldrá a la venta en Amazón.com “Obligado a convivir”, novela en la que continúo la historia iniciada en mi libro anterior “Castigado a vivir”.

                Una vez más os doy las gracias por vuestras muestras de apoyo.

jueves, 9 de junio de 2016

Compartiendo “eL café de Ls 3:…”



La escritora AtHeNeA ha tenido el detallazo de hacerme una entrevista que está publicando de manera serializada en su blog “Isla de luz” dentro de una sucesión de entradas (hasta el momento diarias) que comparten como título una variación del epígrafe “eL café de Ls 3:..”

Aquí os dejo un enlace con la primera entrada por si queréis leer las partes que ya ha publicado de nuestra charla





Bajo otro título y formato, fue esta novela la que me permitió conocer a AtHeNeA; desde entonces sólo he recibido muestras de aprecio por su parte. La publicación de esta entrevista es sólo una más de ellas.

Gracias, AtHeNeA.

domingo, 5 de junio de 2016

Video de presentación de mi novela “Obligado a convivir”



Hola:
He subido a YouTube un video en el que os presento mi próxima novela “Obligado a convivir”. Si quieres echarle un vistazo sólo tienes que accionar este enlace

Esta segunda entrega de la trilogía “Donde habita el olvido” estará disponible para su compra en Amazon tanto en edición digital como impresa. En cuanto la publique, lo anunciaré aquí y en el resto de canales.
Gracias por vuestro interés y apoyo.
 

Entradas populares