El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Te regalo mi novela “Obligado a convivir”



Hola:
Durante este viernes, 9 de septiembre, y el sábado, 10 de septiembre, podrás volver a descargar de manera gratuita la edición electrónica de mi segunda novela: Obligado a convivir.


La obra está editada en el formato propiedad de Amazon, ,mobi, pero la he publicado sin protección anticopia, por lo que la podrás pasar a cualquier formato que sea de tu interés.

El vínculo para acceder a su descarga es éste

Quizás sepas que ya he publicado la tercera entrega de la trilogía Donde habita el recuerdo. También regalaré esta novela en su versión digital. La próxima semana indicaré el periodo gratuito de descarga.

Gracias por tu interés y apoyo.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena Nino,
    Siempre te dije que vería la luz.
    Y lo hace como belleza de un día desde el amanecer hasta el atardecer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,AtHeNeA.
      Llegaste en hora buena. Tu lectura atenta, tus correcciones de mis faltas/despistes y tu ánimo me fueron y son de gran aliento, ayuda y empuje.
      Entonces, ahora y siempre, AtHeNeA.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Eres maravilloso y generoso, gracias, Nino, por informarnos sobre tu novela.

    Te felicito por tus proyectos hechos realidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, María:
      Lo que me maravilla es tu generosidad, este arropar el ánimo de un desconocido.
      La felicidad me la da vuestra compañía.
      Un abrazo, María.

      Eliminar
  3. Me alegro de corazón
    cumplir sueños es un motivo para seguir soñando
    verlos cumplidos también


    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, MaRía:
      Para un ensoñador como yo es habitual llegar a dudar de si lo que cree vivido fue en realidad un sueño. Por suerte, comentarios de ensueño como el tuyo me confirmarán que lo soñado se hizo real.
      Un abrazo, MaRía.

      Eliminar
  4. Eres una generosidad, NIno. ëxitos con tu cierre de la trilogía. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Carlos:
      Quizá algún día llegue a saber qué hace a qué debo la suerte de que creadores inequívocos como tú encontréis de interés las “enninaciones” de alguien tan antojadizo en sus inquietudes y distante en el trato como lo soy yo.
      Hasta que llegue a saberlo y pueda agradeceros de manera apropiada esta corriente de aprecio que mantiene fresco mi ánimo, Carlos, sólo puedo bañarme en ella y gritar de felicidad:
      ¡GRACIAS!

      Eliminar
  5. ¿Que mas podemos decirte?
    ¿Que mas podemos hablar de vos?
    Te sentí íntegro y de verdad desde el momento que te vi escribir
    Gracias por darnos lo que hiciste nacer dando a luz
    Tu Libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Mucha:
      Gracias a ti, por este raudal de aprecios que me has dicho y de sentimientos sobre los que me has hablado.
      Mi luz es un reflejo de vuestros destellos, vosotros emanáis un brillo que me baña e ilumina con vuestras palabras.
      Gracias por siempre, Mucha.

      Eliminar
  6. Bueno, gracias por tu generosidad, Nino. Pero de precio estaban más que bien. Así que las pillaré por amazon y en cuanto las lea, te comento (di que tengo un montón de títulos acumulados y en espera; pero haré hueco ;-) )
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, David:
      Gracias por tu interés en mis cosas y, sobre todo, por tu compañía durante todos estos años.
      Salud y suerte.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares