El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

martes, 21 de marzo de 2017

Fantastic Films



Buenos días:

 Metido como estoy en la recuperación de libros de mi larga infancia y perpetua adolescencia, me sorprende el comprobar que –con una edad cercana a aquella a la que yo  que yo me limitaba a ensoñar sueños ajenos–, algunos de mis coetáneos ya se esforzaban por crearlos y compartirlos.


Hoy os acerco la portada del número 1 de «Fantastic Films» (enero de 1974), primer fanzine español de “Fantaterror” que editaron Miguel Lafuente Mediavillay José Mª Gil Gil; número en el que contaron con la colaboración de José A. Prados.

Feliz martes, amigo lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares